Contacto

Llámanos

WOOGI ACTIVITY CLUB

Woogi Activity club | Cabogata Beach Hotel & Spa

Juegos y actividades infantiles

WOOGI ACTIVITY CLUB

En el Cabogata Beach Hotel & Spa todo está pensado para que los más pequeños se lo pasen en grande durante sus vacaciones. El Woogi Activity Club ofrece diariamente múltiples actividades para que los niños jueguen y aprendan manualidades mientras hacen nuevos amigos, entre los que se encontrará nuestra simpática mascota, Woogi.

El equipo de animadores hotel Experience son los encargados de programar todas las actividades y convertir sus días de vacaciones en mágicas aventuras llenas de diversión. Para poder organizar mejor las actividades los niños se dividirán según dos grupos de edad: Minis (4-6 años) y Maxis (7-11 años). Además se podrá consultar el programa de toda la semana en la televisión de animación situada en recepción, así como en el canal 1 de las televisiones que hay en las habitaciones.

*El Woogi Activity Club cuenta con un aforo limitado.

*Para los adolescentes el equipo hotel Experience también dispone de un programa muy completo y apto para su edad.

Información aproximada según tipo de cambio diario de la moneda seleccionada en relación a EURO, facilitado por el BCE y válido solo para efectos informativos. El pago se realizará siempre en EUROS.

Aceptar

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Más información sobre las cookies y su desactivación aquí.