Contacto

Llámanos

Congresos y eventos

Celebraciones

CONGRESOS Y EVENTOS

El CabogataMar Hotel & Spa se situa frente a la playa de El Toyo, en la pintoresca localidad de Retamar, Almería. Ubicado junto a la reserva del Parque Natural Cabo de Gata – Níjar, el hotel cuenta con los mejores servicios personalizados, un importante Spa y centro Wellness, piscinas exteriores, extensos jardines y mucho más. Además, el hotel se situa a tan solo 600 metros del Palacio de Exposiciones y Congresos de Cabo de Gata, una apuesta segura para la celebración de convenciones, congresos, reuniones empresariales...

Por su parte el hotel dispone de dos salones con capacidad para más de 200 personas y una exquisita oferta gastronómica para ofrecer banquetes o cocktails a los presentes. Todo ello en una exclusiva zona con campos de golf a tan solo 25 metros del hotel, y una distancia de 9 km del aeropuerto de Almería.

Información aproximada según tipo de cambio diario de la moneda seleccionada en relación a EURO, facilitado por el BCE y válido solo para efectos informativos. El pago se realizará siempre en EUROS.

Aceptar

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Más información sobre las cookies y su desactivación aquí.