Contacto

Llámanos

Todo incluido

Tu opción más completa

TODO INCLUIDO

El Cabogata Beach hotel pone a tu disposición el excelente régimen Todo Incluido, para que no tengas que preocuparte de nada, simplemente relajarte y pasarlo en grande junto a los tuyos.

Desayunos, almuerzos, cenas y los mejores servicios gastronómicos a tu disposición como exquisitos aperitivos y meriendas antes de cada comida. Estos pequeños pero deliciosos tentempiés o snacks, dulces o salados, irán acompañados de un surtido variado de longdrinks, refrescos, cafés, licores, etc. Además el hotel te propone una selección especial y completamente gratuita de los mejores servicios para que puedas disfrutar aún más de las instalaciones del hotel.

No lo dudes, elige el régimen Todo Incluido y disfruta de las vacaciones que siempre has soñado. Nosotros nos encargamos de hacerlas realidad.

*Puede consultar más detalladamente una lista de todos los servicios incluidos en el documento descargable.

*Para mayor comodidad y agilidad en el servicio el personal del hotel te hará entrega de una pulsera identificativa de TI. La pulsera es personal e intransferible y están terminantemente prohibidas las invitaciones.

 

Información aproximada según tipo de cambio diario de la moneda seleccionada en relación a EURO, facilitado por el BCE y válido solo para efectos informativos. El pago se realizará siempre en EUROS.

Aceptar

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Más información sobre las cookies y su desactivación aquí.