Actividades

Actividades dentro del hotel

En Cabogata Beach ofrecemos amplias instalaciones acuáticas para el disfrute de nuestros huéspedes.

La temporada de las instalaciones acuáticas va desde mediados de abril hasta octubre, dependiendo de la meteorología.

Horario: 7:00am a 00:00am

Piscinas

El Cabogata Beach cuenta con dos espectaculares piscinas de agua cristalina de grandes dimensiones. Una de ellas con acceso de rampa para personas con poca movilidad o para niños. Mientras que el protagonismo del espacio exterior lo acapara una grandiosa piscina con longitud olímpica para que los huéspedes más deportistas y atrevidos disfruten haciendo deporte en una piscina infinita…

Paddle Surf

Paddle Surf & Kayak

En Cabogata Beach nos encantan los deportes acuáticos y que nuestros clientes disfruten de la tranquilidad y calma que aporta el mar, disponemos de toda la equipación necesaria para la práctica del paddle surf y kayak, un servicio gratuito para nuestros clientes, que pueden solicitar en la recepción del hotel bajo depósito al realizar la reserva.

Paddle Surf
Padel

Pádel

Y para los amantes del pádel… pero de tierra, contamos con una magnífica pista para disfrutar de este deporte de moda. Te lo ponemos fácil, reserva la pista en la recepción del hotel y solicita las palas y pelotas si se te ha olvidado traerlas, queremos que disfrutes de todo lo que podemos ofrecerte.