Experiencias dentro del hotel

En Cabogata Beach ofrecemos amplias instalaciones acuáticas para el disfrute de nuestros huéspedes.

La temporada de las instalaciones acuáticas va de abril a octubre, dependiendo de la meteorología.

La piscina estará abierta de 10:00h a 19:00h.

Piscinas

El Cabogata Beach cuenta con dos espectaculares piscinas de agua cristalina de grandes dimensiones. Una de ellas con acceso de rampa para personas con poca movilidad o para niños. Mientras que el protagonismo del espacio exterior lo acapara una grandiosa piscina con longitud olímpica para que los huéspedes más deportistas y atrevidos disfruten haciendo deporte en una piscina infinita…

Ofrecemos servicio de toallas de piscina previo depósito. Para más información por favor contacte con la recepción del hotel.

Piscina interior

Piscina interior climatizada

Disfrute de nuestra piscina interior climatizada, abierta todos los días en horario de 7:00h a 22:00h. 

Piscina interior

Spa

Aproveche su estancia en el Cabogata Beach para descansar y disfrutar de nuestro SPA y sus servicios. El SPA dispone de un baño turco, una sauna finlandesa y un circuito de aguas que consta de Jacuzzi, camas de agua de hidromasaje y termas romanas. Circuito de 45 minutos – 30€.

Ofrecemos servicio de tratamientos y masajes, puede consultar toda la información en la recepción del SPA o en el folleto que hay en su habitación. Para su comodidad le ofrecemos taquillas en las instalaciones del SPA.

Por motivos de aforo y disponibilidad, es recomendable hacer reserva con antelación en la recepción del Spa.

Es SPA está abierto de miércoles a domingo, de 10h a 14h y de 16h a 20h.
Cerrado lunes y martes.

Paddle Surf

Gimnasio

Para comenzar el día de una forma sana y saludable, los clientes de Cabogata Beach pueden disfrutar de las instalaciones y máquinas de nuestro gimnasio en un horario de 7:00h a 22:00h.
Paddle Surf
Padel

Pádel

Y para los amantes del pádel… pero de tierra, contamos con una magnífica pista para disfrutar de este deporte de moda. Te lo ponemos fácil, reserva la pista en la recepción del hotel y solicita las palas y pelotas si se te ha olvidado traerlas, queremos que disfrutes de todo lo que podemos ofrecerte.

Paddle Surf

Paddle Surf & Kayak

En Cabogata Beach nos encantan los deportes acuáticos y que nuestros clientes disfruten de la tranquilidad y calma que aporta el mar, disponemos de toda la equipación necesaria para la práctica del paddle surf y kayak que pueden solicitar en la recepción del hotel.

Paddle Surf
Golf Alborán

Equipamiento de golf

Con un clima excepcional y con el campo de Golf Alborán a cinco minutos del hotel, le ofrecemos la posibilidad de reservar (pinchando sobre el nombre) para disfrutar de su deporte favorito.

Ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de alquiler de una bolsa con palos de golf masculina y otra femenina para jugadores diestros, puede solicitar este servicio en la recepción del hotel.

Alquiler de bicicletas

Bicicletas

El Hotel Cabogata Beach está ubicado en una localización idónea para disfrutar de paseos en bicicleta y disfrutar de una zona llena de parajes naturales por descubrir. Ofrecemos el servicio de alquiler de bicicletas. Disponemos de dos bicicletas de adultos y dos para niños. Por favor consulte en la recepción todos los requisitos para hacer la reserva.

Alquiler de bicicletas