Experiencias fuera del hotel

No te pierdas las ventajas exclusivas que podrás disfrutar por ser cliente del Cabogata Beach mientras prácticas y disfrutas de actividades y deportes de aventura. La ubicación del hotel es idónea para descubrir el increíble paraje natural del Cabo de Gata por mar: tanto en kayak como en barco o haciendo snorkel, o para los clientes que prefieran moverse por tierra, ofrecemos increíbles rutas en 4 x 4 o a caballo. Los amantes del golf disfrutarán de su deporte favorito en el Club de Golf Alborán, situado a tan solo 3 minutos en coche del hotel. Ofrecemos actividades para todos los gustos y todos los miembros de la familia, con visitas a espectaculares cuevas o a los estudios dónde se han grabado las películas más espectaculares del Oeste.

Ruta en kayak

Ruta en Kayak con fondo transparente

Una nueva experiencia descubriendo fondos marinos del Parque Natural del Cabo de Gata a bordo de un kayak transparente.

Para nuestros clientes del Cabogata Beach se les incluirá de regalo* un reportaje fotográfico de un maravilloso día descubriendo el fondo del mar. *(Necesario facilitar el número de reserva del hotel al reservar la actividad).

Información y reservas:
Cristal Kayak
reservas@cristalkayak.com
Télf: 622 88 89 80 / 645 67 23 58
Cabo de Gata

Ruta en kayak
Alquiler de barco o zodiac

Alquiler de barco o zodiac

Embárcate en una aventura única explorando las aguas cristalinas, acantilados y paisajes del Cabo de Gata alquilando un barco o una zodiac. ¡Ofrecemos diferentes horarios y emocionantes itinerarios!

Los marineros, alquilando barco o zodiac con o sin patrón que se alojen en el Cabogata Beach, disfrutarán gratuitamente* de una nevera con bebidas. *(Necesario facilitar el número de reserva del hotel al reservar la actividad).

Información y reservas:
Cristal Kayak
reservas@cristalkayak.com
Télf: 622 88 89 80 / 645 67 23 58
Cabo de Gata

Rutas en barco o zodiac

Una aventura inolvidable disfrutando de una ruta en barco o zodiac para descubrir las aguas cristalinas, los acantilados y los parajes del Cabo de Gata. Diferentes rutas y horarios.

Los navegantes que se alojen en el Cabogata Beach, disfrutarán gratuitamente* de una nevera con bebidas. *(Necesario facilitar el número de reserva del hotel al reservar la actividad).

Información y reservas:
www.rollingalmeria.com
info@rollingalmeria.com
Tel. 619 706 752
Parque Natural Cabo de Gata
San José – Almería

Paddle Surf

Paddle Surf & Kayak

Un verano lleno de diversión y deportes divertidos y de aventura, una experiencia de paddle surf y kayak, por las aguas del Cabo de Gata.

Aprovecha la propuesta para los clientes del Cabogata Beach de recibir gratuitamente* tu reportaje personalizado con fotos de alta calidad   y tener un recuerdo de un verano inolvidable. *(Necesario facilitar el número de reserva del hotel al reservar la actividad).

Información y reservas:
Medialunaventura S.L.
reservas@medialunaventura.com
T:667224861 – 950380462
Calle del Puerto 7, San José, Níjar

Paddle Surf
Snorkel

Snorkel

Una experiencia para los clientes que buscan disfrutar del entorno de Cabo de Gata descubriendo el fondo marino y la Posidonia, una joya del Mediterráneo.

Nuestros clientes se llevarán de regalo* un reportaje submarino con imágenes de alta calidad. *(Necesario facilitar el número de reserva del hotel al reservar la actividad).

Información y reservas:
Medialunaventura S.L.
reservas@medialunaventura.com
T:667224861 – 950380462
Calle del Puerto 7, San José, Níjar

4x4

Rutas 4×4

Disfruta de unas espectaculares rutas en vehículos 4 x 4 clásicos, descubriendo el Gabo de Gata y sus playas, volcanes o escenarios de Cine..

Aprovecha el servicio gratuito* de recogida y vuelta al hotel tras terminar la actividad, solo para clientes del Cabogata Beach. No pierdas esta oportunidad. *(Necesario facilitar el número de reserva del hotel al reservar la actividad)

Información y reservas:
www.rollingalmeria.com
info@rollingalmeria.com
Tel. 619 706 752
Parque Natural Cabo de Gata
San José – Almería

4x4
Rutas a caballo

Rutas a caballo

Descubrir el Cabo de Gata a caballo visitando las Negras y Cala del Cuervo desde Rodalquilar. Ruta de 3 horas a caballo.

Los huéspedes del Cabogata Beach, tendrán incluido de regalo* la comida (ensalada de ahumados, paella a elegir, postre y bebidas) en el restaurante Las Barcas a pie de playa. *(Necesario facilitar el número de reserva del hotel al reservar la actividad).

información y reservas:

Cabacci Horse Trails
cabaccihorsetrails@gmail.com
Teléfono y whatsapp +34 669226657
Carretera entrada San José, s/n
04117 San José – Cabo de Gata

Golf Alborán

Golf Alborán

El increíble campo de golf Alborán está ubicado a tan solo 5 minutos del hotel para que disfrutes de deporte favorito.

Por alojarte en Cabogata Beach, además de disfruta de un 20% de descuento en el green fee, te regalamos* un pic nic (Sándwich, fruta y refresco) y una caja con 3 bolas Taylor Made serigrafiadas con el logo de Valnest Hotels *(Necesario facilitar el número de reserva del hotel al reservar la actividad).

Información y reservas:
alborangolf@alborangolf.com
Tél: 650 20 85 83
C/ Juegos de Barcelona s/n Urbanización El Toyo
04131 El Retamar, Almería

4x4
Cueva de Sorbas

Cueva de Sorbas

Una experiencia para los amantes de la espeleología, con propuestas de diferentes rutas para descubrir algunas de las cuevas más representativas del Karst de Yesos de Sorbas.

Los clientes del Cabogata Beach tiene la suerte de recibir como regalo* una foto familiar de recuerdo en papel fotográfico de 15x20cm. *(Necesario facilitar el número de reserva del hotel al reservar la actividad).

Información y reservas:
Natur-Sport Sorbas, S.L.
Tel: 950 364 704

Fort Bravo

Fort Bravo

Disfrute de un maravilloso día en el Salvaje Oeste visitando FORT BRAVO, donde descubrir: Western Shows, el Espectáculo del Saloon, los Paseos en carro…

Por ser cliente de Cabogata Beach le obsequiarán* con una foto familiar con los trajes típicos del Oeste: cowboy, bailarina de Can-Can, indio, etc… completamente gratuita*. *(Necesario facilitar el número de reserva del hotel al reservar la actividad).

Información y reservas:
info@fortbravo.es
Teléfono: +34 902 07 08 14
Email: reservas@fortbravo.es

Fort Bravo