Un paraíso gourmet

Bienvenido al paraíso del placer culinario, una gastronomía exquisita, delicada, sorprendente, apetitosa… Un sinfín de suculentas y rompedoras propuestas para el deleite de los paladares más exquisitos. Una experiencia que cautivará a los huéspedes rememorando las tapas de su infancia, transportándoles a países lejanos y descubriendo el origen de los productos.

*Los servicios indicados pueden sufrir variaciones en temporada baja

Lamare

Un suculento Buffet

Permítenos deleitar tu paladar y comenzar el día de la mejor manera posible con un exquisito buffet de desayuno. LAMARE, nuestra Sala Buffet, ofrece una amplia variedad de opciones deliciosas y saludables para satisfacer todos los gustos y preferencias. Una selección de panes recién horneados, bandejas de frutas frescas, zumos naturales y una estación de huevos preparados al momento. LAMARE, también ofrece la opción de degustar un delicioso almuerzo o cena con platos creativos, frescos y saludables, utilizando ingredientes locales de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionados por nuestros talentosos chefs con opciones preparadas en el momento a la vista de los huéspedes. Disfrutar las vacaciones sin tener que preocuparse donde comer o cenar después de un largo día de playa o excursión.

Olé

Bar de tapas

El momento del hambre no tiene hora… unido a que la diversión y el disfrute siempre gira en torno a una barra, la de OLÉ Tapas Bar te espera con un amplio horario, potenciando lo genuino y auténtico de nuestra gastronomía de siempre, con su sección de Tapas Tradicionales, lo bueno no se tiene que reinventar. Pero un toque de innovación también sorprende y gusta, ese placer se alcanza con nuestras Tapas Five Star. Si el hambre, no se calma con suculentas tapas, llega el momento de degustar sus sabrosas carnes o sus frescos platos del mar.

Pâtisserie de la mer

Un dulce trozo de la costa de Francia

Tras un delicioso picoteo siempre queda un hueco para mimarse con los bocados dulces de la Pâtisserie de la mer, la delicadeza de la pastelería francesa junto al mar, hedonismo puro.

Citrus

Pool bar, como en el paraiso

Un cielo azul, una cómoda hamaca, una coqueta sombrilla…nada más gratificante que soñar junto a la piscina con un viaje por exóticos países, llenos de naturaleza, con colores vivos, olores refrescantes, un sinfín de suculentas y dispares propuestas gastronómicas con texturas únicas… Abres los ojos y te encuentras en CITRUS, un pool bar que recorre los continentes con una carta llena de productos frescos, saludables, sorprendentes y apetitosos.

Shaken not stirred

Nuestras bebidas más refrescantes

Una experiencia de sabores, olores, con un showcooking que pone la guinda a esta experiencia única disfrutando de refrescantes zumos, smoothies y cócteles preparados al momento para disfrutar de su frescura, en “Shaken not stirred”.

Origen

Restaurante Mediterráneo, un viaje por el producto

La naturaleza es muy sabia, dejemos que nos guie, nos ofrece los mejores productos de cada temporada, en su momento de esplendor y frescura, potenciando su origen, donde se cultivan, donde crecen, con que clima, que mar les baña…en ORIGEN, nuestro restaurante mediterráneo, rendimos homenaje a los productos y diferentes culturas gastronómicas bañadas por el Mediterráneo, donde el protagonista es el origen: del aceite, de la tierra, del mar, del aire… elaborados con una preparación exquisita y delicada convirtiéndolos es una obra maestra para el paladar.